INFORMACION DE RESERVAS

¿Quieres reservar un producto antes de que llegue?

Reservando un producto con anticipación podrás acceder a precios rebajados y además asegurar que tendrás tu producto antes de que se agote. Los precios pueden subir sin previo aviso a medida que se acerque la fecha de llegada y/o a medida se agotan las unidades disponibles para reserva. Si ya reservaste, tu precio no cambiará.

Importante: Si un producto aparece como agotado, significa que se ha agotado el stock para reservas y ya no se puede reservar.

¿Cómo funciona?

Funciona igual que una venta normal. Realizas la compra, seleccionas una de las opciones de entrega disponible, y una vez llegue el producto te lo enviamos o lo vienes a retirar. Simple y fácil.

¿Cuándo entregan el producto?

La fecha de inicio de despachos hacia domicilios y tiendas aparece indicada en la página del producto. Una vez comprobado el pago, entregaremos tu pedido 1 a 2 días hábiles para el Gran Santiago, 2 a 4 días hábiles para las capitales regionales a lo largo de Chile, y de 3 a 6 días hábiles para comunas rurales y/o alejadas.

Desde que tu pedido comience a ser preparado, comenzaras a recibir notificaciones de nuestro operador logístico para que puedas seguir tu pedido en línea.

*Regiones extremo norte (Arica y Parinacota) el tiempo de entrega es de 4 a 7 días hábiles.

*Regiones extremo sur (Aysén y Magallanes) el tiempo de entrega es de 8 a 11 días hábiles.

Información Cyber Day / Cyber Monday:

En campañas Cyber los tiempos de entrega se extienden debido al alto volumen de pedidos. Para el Gran Santiago los tiempos de entrega van de 2 a 4 días hábiles, 3 a 8 días hábiles para las capitales regionales a lo largo de Chile y de 4 a 10 días hábiles para comunas rurales y/o alejadas.

¿Se debe pagar completo el producto? ¿Qué formas de pago aceptan?

Si, debe pagar el total del producto, igual que una compra normal. Se aceptan los mismos medios de pago que una compra normal: Tarjetas de crédito y débito a través de Webpay y Transferencias bancarias.

¿Puedo arrepentirme de la reserva?

Claro, si te arrepentiste de tu compra o por cualquier motivo ya no quieres el producto, te devolveremos el total de la compra.

Para mayor información puedes visitar nuestra sección de preguntas frecuentes: https://kanggu.cl/preguntas-frecuentes/

.